Geolocalización

Llacuna Innova está especializada en soluciones de geolocalización por GPS. Esta tecnología nos ha permitido desarrollar soluciones útiles orientadas a cubrir necesidades concretas en muy variados sectores:

Seguridad personal

header-doonde
Nuestra plataforma doonde Personas es localización y seguridad en tiempo real. Ofrece una solución de seguridad personal permitiendo hacer seguimiento en tiempo real a través de internet de nuestros seres queridos, equipados con un dispositivo GPS dedicado o un smartphone con nuestra APP.

Tracking de vehículos y control de flotas

destdoonde
mobile

La plataforma doonde Vehículos y flotas posibilita tener siempre localizado cualquier tipo de vehículo: coches, motos, autocares, camiones, etc. Permite visualizar la ruta seguida durante todo el día, y lanzar alertas si el vehículo es robado.

Aplicaciones cartográficas

map-846083_1920 Las tecnologías basadas en “Sistemas de información geográfica” (SIG) han adquirido en los últimos años una notable importancia. Las posibilidades en este campo son muy amplias

  • Aplicaciones para mostrar información basada en la geografía
  • Integración de mapas en soluciones de escritorio, Internet y dispositivos móviles
  • Tracking GPS + Control de frío

    El sistema de control de frío está dirigido al sector del transporte de productos refrigerados y perecederos, como pueden ser productos lácteos, bollería, carnes o pescado fresco.

    El sistema permite garantizar la no-ruptura de la cadena del frío, fundamental tanto en el reparto de alimentos diario como en el reparto a los puntos de distribución. El sistema es totalmente automático, no necesita de la intervención del conductor, lo cual supone un ahorro de tiempo y costes, además de asegurar la calidad de la mercancía transportada.

    La temperatura y la localización del transporte es monitorizada y enviada en tiempo real al sistema central. De este modo, en caso de producirse un aumento de temperatura que pudiese comprometer la cadena de frío, el sistema de alarma notifica la incidencia minutos antes de que ésta ocurra, posibilitando su solución sin que se pierda la mercancía.

    LostFish – Audioguía turística

    lostfish

    Lostfish aplica la última tecnología en movilidad para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia en lo que a turismo se refiere.

    Gracias a Lostfish es posible moverse por la ciudad escogida sin miedo a perderse, descubriendo los lugares más interesantes y dejándose llevar por una ambientación muy relacionada con el lugar visitado.

    Lostfish es un pequeño dispositivo de bolsillo equipado con GPS que le guiará por la ruta que usted elija. Se trata de rutas nada convecionales, especialmente diseñadas por especialistas, conocedores de la ciudad y de los rincones más atractivos.

    GeoAds – marketing geolocalizado

    header-geoads

    GeoAds es un sistema publicitario interactivo y personalizado cuyo principal propósito es el de resultar útil tanto a los receptores de la publicidad como a los anunciantes.

    GeoAds se centra en diseñar y desarrollar conceptos innovadores para la gestión de activos publicitarios, y en la creación de modelos de publicidad aplicables en los sistemas de Geolocalización (móvil, GPS).

    GeoAds distribuye los contenidos publicitarios teniendo en cuenta la ubicación física de cada usuario. Esta distribución permite a los anunciantes poder concentrar sus esfuerzos publicitarios en zonas geográficas concretas con el fin de obtener mayor rendimiento de sus anuncios.

    negone_portfolio

    Négone – La Fuga

    smartlock_portfolio

    SmartLock

    geoads_portfolio

    GeoAds

    lostfish_portfolio

    LostFish

    frio_portfolio

    Control de frio

    doonde_portfolio

    doonde