WP_20150905_005

¿Quiénes somos?

Llacuna Innova nace de la unión de un grupo de profesionales que viene desarrollando conjuntamente soluciones tecnológicas desde el año 1999. La apuesta continua de estos profesionales por la innovación les condujo a la creación, en 2006, de Llacuna Innova. El equipo directivo está compuesto por dos ingenieros informáticos y un ingeniero industrial que cuentan con una amplia experiencia en desarrollo de software y tecnología online, telecomunicaciones e I+D.

 Joaquim Garrigós

DSC03206 (1)

Director Técnico / Socio fundador
quim.garrigos@llacunainnova.com
Quim es Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) especializado en mecánica de máquinas.

Empezó su carrera profesional desarrollando proyectos para banca. Participó activamente en el desarrollo de los portales Telepolis, eresMas y Wanadoo, actualmente del grupo Orange.

En 2004 se incorporó al equipo de Négone, el proyecto de ocio más innovador que se estaba llevando a cabo en España esos días, donde coincidió con el equipo actual de Llacuna Innova.

En el año 2006, tras terminar el desarrollo de Négone La Fuga, fundó con otros miembros del equipo Llacuna Innova, asumiendo el rol de fundador y director técnico de los proyectos.

Actualmente es socio fundador también de la empresa de desarrollo de videojuegos Uplay Online, de la que es asimismo director técnico.

Pedro Ruiz

pedrofoto

Director I+D / Socio fundador
pedro.ruiz@llacunainnova.com
Pedro es ingeniero superior de informática por la Universidad Pontificia de Salamanca (Madrid), especializado en ingeniería del software y sistemas.

Altamente interesado en el sector de la televisión digital desarrolló prototipos de aplicaciones para las futuras plataformas digitales y sistemas embebidos de vídeo. En 2004 se unió al equipo de Négone La Fuga aportando su amplia experiencia en sistemas de transmisión de vídeo.

En el año 2006 fundó junto con otros 3 miembros del equipo Llacuna Innova, asumiendo la dirección de sistemas y de I+D de los proyectos. Es actualmente también socio fundador de la empresa de desarrollo de videojuegos Uplay Online.

Samuel Asín

samuel-perfil

Director General / Socio fundador
samuel.asin@llacunainnova.com
Samuel es ingeniero superior de informática por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), especializado en bases de datos y física aplicada.

A finales de los años 90’s participó en proyectos pioneros en Internet como Telepolis, eresMas, Wanadoo y Atrapalo entre otros.

En 2004 decidió dar un giro a su trayectoria profesional y se unió al equipo de Differend Games para el desarrollo del juego interactivo real de ocio Négone La Fuga. Tras aquella experiencia en el año 2006 decidió apostar, junto con otros 3 miembros del equipo por un nuevo proyecto con el fin de aportar soluciones tecnológicas innovadoras aplicadas al sector de las telecomunicaciones y la seguridad. Así se fundó Llacuna Innova.

Una vez Llacuna Innova ya ha resultado ser una empresa consolidada, ha emprendido nuevos proyectos profesionales siendo actualmente socio fundador en la empresa de desarrollo de videojuegos Uplay Online.

Web
Globe

Desarrollo de todo tipo de aplicaciones web y programación de entornos de internet.

APPs
Devices

Desarrollo de aplicaciones para IPhone, Ipad, Android y Windows Phone

Juegos
Gamepad

Nuestra pasión, el desarrollo de managers deportivos online y apps para smartphones y tabletas

Geolocalización
maps_alt2

Desarrollo de aplicaciones basadas en geolocalización.

eHealth
Pulse

Desarrollo de servicios para el sector salud que mejoren la calidad de vida de todos los actores implicados.

Branding y gamificación
Gift

Branding de marca y fidelización a través de juegos APP y gamificación.